Los precios también han aumentado en Europa, noto que son aproximadamente un 3% más caros a partir de mayo en la última lista de precios que cuando hice mi pedido en febrero.
Pero los coches usados también han aumentado mucho, obtuve un 52% de valor restante en mi Mazda 3 de 2020, del concesionario como cambio de coche, eso es increíblemente bueno para un coche de casi 5 años con unos 95000 km en el reloj.
No es sorprendente si los costes aumentan más en los EE. UU., los aranceles tienden a hacer eso, es básicamente como un impuesto.
Al menos en Suecia, a menos que alquiles/arrendes el vehículo a largo plazo, normalmente ves el coste total de compra del vehículo anunciado, luego obtienes un desglose de los pagos mensuales que varían según las opciones de financiación, las ofertas con intereses reducidos, etc., son comunes, a menudo es mucho más beneficioso extender tu hipoteca si eres propietario de una propiedad.
También puedo imaginar, quiero decir, el CX30 ya es bastante antiguo con solo pequeños retoques, también tenemos el CX-60 y pronto tendremos el CX-5 de tamaño intermedio, así que la gente podría estar esperando, (personalmente, me aseguré de pedir para obtener un 2025 ya que el 26 se rumorea que está mucho más cambiado, ningún coche es mejor que el último fabricado)