Mazda CX‌-30 Forum banner
81 - 100 of 139 Posts
Aquí tienes. Usé cable automotriz del mismo calibre que el grifo del fusible y el cable de alimentación de la batería de la cámara y lo pasé por la arandela del cable en el cortafuegos. Los cables están correctamente engarzados con un conector a tope con un sello retráctil y luego cinta aislante sobre eso. La elección de qué ranura de fusible usar está limitada por el cable de alimentación que sale del grifo.

View attachment 1853
View attachment 1854
Muchas gracias, ArcticHound.
Mientras esperaba las fotos :), me encontré con este hilo '19 Mazda 3 - Mirrortap para detector de radar/DashCam.
Publicación n.º 15. Así que decidí seguir esa ruta. Parece estar funcionando. La cámara se enciende con el coche y se apaga con el coche.

Así que esta es otra buena alternativa para cualquiera que quiera conectar la cámara del salpicadero. Este método no requiere ningún problema adicional. La publicación n.º 15 lo explica muy bien. No olvides descargar el manual de instalación adjunto de esa publicación.

Discusión muy útil. Necesitaba conectar dos fusibles, uno para una cámara de tablero y el otro para un radar de escolta. Y todo en la caja de fusibles interior estaba encendido todo el tiempo. Mi cx 30 de 2020 tuvo un problema de descarga de la batería a los 3 meses y esto es antes de una cámara de tablero y un radar. El concesionario no pudo resolverlo. Tuve que usar el radar y la cámara del tablero de un adaptador de encendedor de cigarrillos que tenía que desenchufar cada vez. Lo arranqué 7 veces en 5 meses, solo por consumo aleatorio del sistema.

Hace un par de meses, fui al servicio y tenían una actualización del módulo de control, investigando de qué se trataba la actualización, era para solucionar un error de software donde la ccu y el bcm supuestamente se apagan después de 24 minutos desde el bloqueo, pero a veces no lo hacían.

Después de la actualización, los fusibles interiores a los que estoy conectado ahora se apagan después de 24 minutos. Lo verifiqué dejando una cámara con batería apuntando al radar y dejando el radar encendido. El radar perdió energía después de 23 minutos. La batería BlackVue que puede conectar con Bluetooth siempre que reciba energía, dejé mis llaves dentro de mi casa y fui a mi automóvil y traté de conectarme a la batería, pero también estaba fuera de línea. También durante la noche se descargó al 47%.

Dos meses después, los viajes cortos repetidos (menos de 3 millas) durante un corto período de tiempo sin ningún viaje largo en el medio conducen de vez en cuando a una batería descargada. Como la batería no se carga lo suficiente para arrancar el motor de arranque.

*Actualización: Encontrar esta comunidad me hizo hacer una lluvia de ideas.

Informaré en un par de semanas cómo va lo siguiente:

Una caja de fusibles secundaria alimentada por un relé que a su vez es alimentado por una toma de panel de fusibles interior. Planeo usar el cable acc+ para el cargador inalámbrico en la consola central como disparador para el relé, verifiqué que se apaga tan pronto como se apaga el encendido con mi teléfono. Fui a buscar el cable acc después de ver la instalación del mazda3 publicada aquí antes. Afortunadamente/poco profesionalmente, el concesionario lo dejó colgando. Luego conecto mis dispositivos en la caja de fusibles secundaria. Con suerte, la garantía permanece intacta, ya que es una toma de fusible para la alimentación y una conexión a un cable instalado por el concesionario para una fuente de señal.

Pasaría por el cortafuegos, pero no pude ver la abertura en el lado del motor, no me siento cómodo hurgando.

También nuevo en la comunidad, me alegro de haber encontrado esto.

Actualización final: ¡¡RESUELTO!!

Pude instalar con éxito un relé y usar el cable del cargador inalámbrico como disparador. Si no tiene un cargador inalámbrico, aún debería poder conectar el pin de encendido en el arnés de la ecu, se muestra bastante bien en la instalación del cargador mazda3. Si alguien quiere una foto, házmelo saber, simplemente olvidé tomar una. Hay un lugar abierto debajo del tablero del lado del conductor donde puede colocar un perno y montar el relé, visible en la imagen. Ahora mi radar y mi cámara de tablero se apagan con el encendido apagado. Me complace ayudar a cualquier otra persona a través del proceso o entrar en más detalles.

Enlace para el relé: Amazon.com: 1 Pack 40/30 AMP 12 V DC Waterproof Relay and Harness - Heavy Duty 12 AWG Tinned Copper Wires, 5-PIN SPDT Bosch Style Automotive Relay: Industrial & Scientific

Enlace para el arnés de fusibles en línea: https://www.amazon.com/Bussmann-BP-HHM-RP-Black-Holder/dp/B004AH4Q22

Usé fusibles ATM, puede usar mini o ATO/ATC. Mini ayudará a ahorrar espacio, tuve que abandonar la idea de la caja de fusibles debido a problemas de espacio.

Image

Shawk escribe: "Pude instalar con éxito un relé y usar el cable del cargador inalámbrico como disparador. Si no tienes un cargador inalámbrico, aún deberías poder conectarte al pin de encendido en el arnés de la ECU, se muestra bastante bien en la instalación del cargador mazda3. Si alguien quiere una foto, házmelo saber, me olvidé de tomar una. Hay un espacio abierto debajo del tablero del lado del conductor donde puedes poner un perno y montar el relé, visible en la imagen. Ahora mi radar y mi cámara de tablero se apagan con el encendido apagado. Me complace ayudar a cualquier otra persona a través del proceso o entrar en más detalles." Si estás usando el cable del cargador inalámbrico como disparador del relé, ¿por qué no simplemente tomar energía de una toma de corriente siempre encendida [como el fusible de accesorios]? Cuando empiezas a conectar los cables de la ECM, me pondría nervioso.

Shawk escribe: "Pude instalar con éxito un relé y usar el cable del cargador inalámbrico como disparador. Si no tiene un cargador inalámbrico, aún debería poder conectarse al pin de encendido en el arnés de la ECU, se muestra bastante bien en la instalación del cargador mazda3. Si alguien quiere una foto, házmelo saber, me olvidé de tomar una. Hay un lugar abierto debajo del tablero del lado del conductor donde puede colocar un perno y montar el relé, visible en la imagen. Ahora, mi radar y mi cámara de tablero se apagan con el encendido apagado. Me complace ayudar a cualquier otra persona a través del proceso o entrar en más detalles".

Si está utilizando el cable del cargador inalámbrico como disparador del relé, ¿por qué no simplemente tomar energía de una toma siempre encendida [como el fusible de accesorios]? Cuando comience a conectar los cables de la ECU, me pondría nervioso,
Sí, la energía para el relé proviene de la caja de fusibles interior a través de un fusible ATM de 25A, de la misma manera que normalmente conectaría la energía para una configuración de cableado fijo si tuviera fusibles conmutados (imagen de la toma que usé a continuación). No conectado a los cables de la ECU.

El cable rojo del relé (se vuelve ***** después de la parte de la cinta blanca, se quedó sin 12AWG rojo) conduce hacia abajo y luego se conecta a la caja de fusibles para obtener energía siempre encendida a través de la toma en la imagen.
(El cable rojo rosa que parece que va al relé es el cable de alimentación del cargador inalámbrico, va por encima del relé y al cargador inalámbrico en la consola central, pero desde el ángulo de la imagen parece que va al relé)

El cable ***** de los relés se empalma en otro cable ***** para la conexión a tierra, visible hacia la esquina superior izquierda de la imagen, empalme azul. (El cable al que se empalma está conectado a tierra a un perno detrás del tablero, no visible, actualizaré con imágenes).

El cable azul de los relés conduce a mis dos dispositivos a través de dos fusibles en línea de 5A y 20A fusibles ATM, corren paralelos entre sí con sus propios fusibles, no visibles.

El cable amarillo del relé está muerto. Atado al final.

El cable blanco del relé se empalma en el cable de alimentación rosa-rojo del cargador inalámbrico para obtener una fuente de activación. El cable rosa-rojo fue instalado por el concesionario para el cargador inalámbrico. Este cable rojo rosa es en sí mismo una toma en otro cable blanco que sale de un arnés eléctrico. Este arnés se conecta a una de las ECU detrás del panel. Compartiré fotos, tengo que desmontar un poco. La instalación del mazda3 señala esto y si falta el cable blanco, sugiere una toma de clavija para conectar el cable rosa-rojo en ese enchufe. Si no tuviera el cable del cargador inalámbrico para conectar, tendría que conectar el cable blanco del arnés yo mismo o conectar el enchufe de la ECU.

Siento lo mismo acerca de conectar o empalmar cables del arnés o de la ECU. Me alegro de haber tenido el cargador inalámbrico para obtener un disparador. Pero, con toda honestidad, la toma del concesionario para el cargador inalámbrico es mucho más descuidada y expuesta de lo que cree para un profesional, actualización con imágenes a seguir.

Imagen de la toma de fusibles interior que alimenta los relés, solo como referencia, use el calibre correcto. Encontré 12AWG, 40A en autozone por menos cuando hice esto.

Image

Actualización:
Conexión del concesionario para el cargador inalámbrico.

Según la instalación del cargador inalámbrico mazda3, si no tiene el cable blanco que sale del arnés de cableado, puede usar una conexión de clavija para conectarse al enchufe en lugar del cable blanco.

A continuación se muestra una imagen de la conexión inalámbrica que estoy conectando (conexión azul) para el relé de activación. Intenté obtener tanto la conexión del concesionario (conexión rosa) como mi conexión en una foto.

Nota: El cable azul (apenas visible en este) del relé era demasiado corto y lo extendí usando un cable rojo antes de que se dividiera (conexión amarilla, envuelta en cinta aislante blanca) en dos y alimentara los dispositivos.

La última imagen muestra el desorden organizado de cables que se esconde detrás del panel. Puede ver los dos fusibles en línea para los dos dispositivos. También puede ver la conexión de la caja de fusibles interior que alimenta el relé. El perno visible en la parte superior izquierda, es el perno de 10 mm que usé para la conexión a tierra.

Attachments

@Shawk, realmente me gusta tu idea con el relé automotriz: Usa el arnés de 32 pines, donde el accesorio opcional del cargador inalámbrico de la consola normalmente tomaría su energía conmutada, como el disparador del relé, luego usa el fusible de la puerta trasera eléctrica de 25 A del panel de patada como la fuente de alimentación principal del relé.

Similar a tu configuración, conectaré por cable una batería Blackvue B-124X para alimentar una cámara blackvue durante el modo de estacionamiento. Conectar la batería B-124X requiere una línea conmutada y una conexión a tierra. Para mi aplicación, el uso de un relé automotriz tiene varias ventajas:
  1. No requiere pasar líneas a través del cortafuegos. También estoy nervioso por tocar los fusibles del "Sistema de control del motor" conmutados en el compartimento del motor.

2. Aprovecha una fuente validada de energía conmutada. La instalación del cargador inalámbrico Mazda también usa esta línea conmutada para la energía, aunque la línea en sí proviene de una ECU (consulte la página 5 del anexo).

3. No requiere quitar la moldura del pilar A para acceder a la línea conmutada debajo. El arnés de 24 pines debajo de la moldura se usa típicamente para instalaciones de espejos con atenuación automática / homelink. La moldura del pilar A se sujeta con dos clips de retención y un clip de sujeción. El clip de sujeción está diseñado para evitar que la moldura salga volando después de la activación del ABS de cortina y se daña fácilmente durante la extracción de la moldura del pilar A.

4. Potencialmente no sobrecargará una línea conmutada. La batería Blackvue B-124X tiene una corriente de entrada máxima de 13,5 A según el manual de la B-124X. Usar la línea conmutada en su lugar como el disparador del relé no sobrecargará la línea conmutada porque se requiere un amperaje mínimo para activar el relé. Como nota, la carga máxima en estas líneas interiores conmutadas aún no está clara por lo que entiendo. El manual de instalación del cargador inalámbrico tiene un fusible de 3 A que protege el accesorio (consulte la página 5 del anexo). El espejo con atenuación automática / homelink puede tener un fusible en línea con una protección de amperaje similar.

5. Aprovecha un fusible de mayor amperaje (25 A), de fácil acceso y no relacionado con la seguridad, para la alimentación principal. El uso del fusible de la puerta trasera eléctrica de 25 A en F7 de la caja de fusibles del panel interior no comprometerá la seguridad.
Gracias por los escritos detallados, la gran discusión y por allanar el camino para los novatos como yo.

Attachments

@Shawk, Realmente me gusta tu idea con el relé automotriz: Usa el arnés de 32 pines, donde el accesorio opcional del cargador inalámbrico de la consola normalmente tomaría su energía conmutada, como el disparador del relé, luego usa el fusible de la puerta trasera eléctrica de 25 A del panel de patada como la fuente de alimentación principal del relé.

De manera similar a tu configuración, conectaré directamente una batería Blackvue B-124X para alimentar una cámara blackvue durante el modo de estacionamiento. Conectar directamente la batería B-124X requiere una línea conmutada y una conexión a tierra. Para mi aplicación, el uso de un relé automotriz tiene varias ventajas:
  1. No requiere pasar líneas a través del cortafuegos. También me preocupa tocar los fusibles "Engine Control System" conmutados en el compartimento del motor.

2. Aprovecha una fuente validada de energía conmutada. La instalación del cargador inalámbrico Mazda también usa esta línea conmutada para la alimentación, aunque la línea en sí proviene de una ECU (consulte la página 5 del anexo).

3. No requiere quitar la moldura del pilar A para acceder a la línea conmutada debajo. El arnés de 24 pines debajo de la moldura generalmente se aprovecha para las instalaciones de espejos con atenuación automática / homelink. La moldura del pilar A se sujeta con dos clips de retención y un clip de sujeción. El clip de sujeción está diseñado para evitar que la moldura salga volando después de la activación del ABS de cortina y se daña fácilmente durante la extracción de la moldura del pilar A.

4. Potencialmente no sobrecargará una línea conmutada. La batería Blackvue B-124X tiene una corriente de entrada máxima de 13,5 A según el manual de la B-124X. Usar la línea conmutada en su lugar como el disparador del relé no sobrecargará la línea conmutada porque se requiere un amperaje mínimo para activar el relé. Como nota, la carga máxima en estas líneas interiores conmutadas aún no está clara por lo que entiendo. El manual de instalación del cargador inalámbrico tiene un fusible de 3 A que protege el accesorio (consulte la página 5 del anexo). El espejo con atenuación automática / homelink puede tener un fusible en línea con una protección de amperaje similar.

5. Aprovecha un fusible de mayor amperaje (25 A), de fácil acceso y no relacionado con la seguridad, para la alimentación principal. El uso del fusible de la puerta trasera eléctrica de 25 A en F7 de la caja de fusibles del panel de patada interior no comprometerá la seguridad.
Gracias por los escritos detallados, la gran discusión y por allanar el camino para los novatos como yo.
Gracias, me alegro de haber podido ayudar.

Cuando hagas tu instalación, ten cuidado de sujetar los cables sueltos con bridas o envolverlos con cinta de espuma, para que no rocen contra ninguna superficie dura.

Bien hecho con las ventajas del enfoque.

¡Saludos a esta comunidad!

¿Alguno de ustedes le ha preguntado a un concesionario Mazda si instalarán un arnés de modo de estacionamiento para la cámara del tablero?
Deberían saber mejor cómo conectarlo a la caja de fusibles, pero me pregunto si siquiera lo harán.

Muchas gracias, ArcticHound.
Mientras esperaba las fotos :), me encontré con este hilo '19 Mazda 3 - Mirrortap para detector de radar/DashCam.
Publicación n.º 15. Así que decidí seguir esa ruta. Parece estar funcionando. La cámara se enciende con el coche y se apaga con el coche.

Así que esta es otra buena alternativa para cualquiera que quiera conectar la cámara del salpicadero. Este método no requiere ningún problema adicional. La publicación n.º 15 lo explica muy bien. No olvide descargar el manual de instalación adjunto de esa publicación.
Actualización:
Conexión del concesionario para el cargador inalámbrico.
View attachment 2249 View attachment 2250

Según la instalación del cargador inalámbrico mazda3, si no tiene el cable blanco que sale del arnés de cableado, puede usar una conexión de clavija para conectarse al enchufe en lugar del cable blanco.

A continuación, se muestra una imagen de la conexión inalámbrica que estoy haciendo (conexión azul) para el relé de activación. Intenté obtener tanto la conexión del concesionario (conexión rosa) como mi conexión en una foto.
View attachment 2252
Nota: El cable azul (apenas visible en este) del relé era demasiado corto y lo extendí usando un cable rojo antes de que se empalme (conexión amarilla, envuelta en cinta aislante blanca) en dos y alimenta los dispositivos.

La última imagen muestra el desorden organizado de cables que se esconde detrás del panel. Puede ver los dos fusibles en línea para los dos dispositivos. También puede ver la conexión de la caja de fusibles interior que alimenta el relé. El perno visible en la parte superior izquierda, es el perno de 10 mm que usé para la conexión a tierra.
View attachment 2254
Pienso seguir esta ruta.
Ya había enrutado una conexión de fusible y una fuente de alimentación USB desde la cámara del tablero a la caja de fusibles antes de darme cuenta de que todos los fusibles siempre están calientes (¡ugh!)

Así que la solución lógica es mantener la conexión del fusible allí, pero incorporar un relé.

Me gustaría usar el cable de carga inalámbrica blanco para el disparador del relé, pero no tengo una almohadilla inalámbrica en mi coche. ¿Este cable sigue siendo funcional y está conmutado?

¿Y si es así, está en la foto adjunta
Image

el cable correcto para conectar?

¡gracias!

Discusión muy útil. Necesitaba conectar dos fusibles, uno para una cámara de salpicadero y otro para un radar de escolta. Y todo en la caja de fusibles interior estaba activo todo el tiempo. Mi cx 30 de 2020 tuvo un problema de descarga de la batería a los 3 meses de edad y esto es antes de una cámara de salpicadero y un radar. El concesionario no pudo resolverlo. Tuve que usar el radar y el salpicadero salieron de un adaptador de encendedor de cigarrillos que tenía que desenchufar cada vez. Lo arranqué 7 veces en 5 meses, solo por el consumo aleatorio del sistema.

Hace un par de meses, voy a la revisión y tienen una actualización del módulo de control, investigando cuál era la actualización, era para solucionar un fallo de software en el que se supone que la ccu y la bcm se apagan después de 24 minutos desde el bloqueo, pero a veces no lo hacían.

Después de la actualización, los fusibles interiores a los que estoy conectado ahora sí se apagan después de 24 minutos. Lo verifiqué dejando una cámara con batería apuntando al radar y dejando el radar encendido. El radar perdió energía después de unos 23 minutos. La batería BlackVue que puedes conectar con Bluetooth siempre que tenga energía, dejé mis llaves dentro de mi casa y fui a mi coche e intenté conectarme a la batería, pero también estaba desconectada. También durante la noche se descargó hasta el 47%.

Avanzando 2 meses, los trayectos cortos repetidos (menos de 3 millas) en poco tiempo sin ningún trayecto largo en el medio conducen a una batería agotada de vez en cuando. Ya que la batería no se carga lo suficiente para arrancar el motor de arranque.

*Actualización: Encontrar esta comunidad me hizo pensar.
Informaré sobre cómo va lo siguiente en un par de semanas:
Una caja de fusibles secundaria alimentada por un relé que a su vez es alimentado por una toma de corriente del panel de fusibles interior. Planeo usar el cable acc+ para el cargador inalámbrico en la consola central como disparador para el relé, verifiqué que se apaga tan pronto como se apaga el encendido con mi teléfono. Fui a buscar el cable acc después de ver la instalación del mazda3 publicada aquí antes. Afortunadamente/poco profesionalmente, la instalación del concesionario lo dejó colgando. Luego conectaré mis dispositivos a la caja de fusibles secundaria. Espero que la garantía permanezca intacta, ya que es una toma de fusible para la alimentación y una conexión en un cable instalado por el concesionario para una fuente de señal.

Pasaría por el cortafuegos, pero no pude ver la abertura en el lado del motor, no me siento cómodo hurgando.

También soy nuevo en la comunidad, me alegro de haber encontrado esto.

Actualización final: ¡¡RESUELTO!!

Pude instalar con éxito un relé y usar el cable del cargador inalámbrico como disparador. Si no tienes un cargador inalámbrico, aún deberías poder conectarte al pin de encendido en el arnés de la ecu, se muestra bastante bien en la instalación del cargador mazda3. Si alguien quiere una foto, que me lo diga, me olvidé de hacer una. Hay un espacio abierto debajo del salpicadero del lado del conductor donde se puede colocar un perno y montar el relé, visible en la imagen. Ahora mi radar y mi cámara de salpicadero se apagan con el encendido apagado. Me complace ayudar a cualquier otra persona a través del proceso o entrar en más detalles.

Enlace para el relé: Amazon.com: 1 Pack 40/30 AMP 12 V DC Waterproof Relay and Harness - Heavy Duty 12 AWG Tinned Copper Wires, 5-PIN SPDT Bosch Style Automotive Relay: Industrial & Scientific

Enlace para el arnés de fusibles en línea: https://www.amazon.com/Bussmann-BP-HHM-RP-Black-Holder/dp/B004AH4Q22

Usé fusibles ATM, puedes usar mini o ATO/ATC. Mini ayudará a ahorrar espacio, tuve que abandonar la idea de la caja de fusibles debido a problemas de espacio.

View attachment 2185
¿Qué debo hacer para que mi cámara de salpicadero entre en modo aparcamiento utilizando este método?

¿Qué debo hacer para que mi cámara de tablero entre en modo estacionamiento usando este método?

Uso una cámara que funciona con batería, el sistema de cámara Blackvue tiene una batería de 12 horas que la alimenta. Otros sistemas similares deberían estar disponibles o simplemente alimentar la cámara a través de un banco de energía y, a su vez, la batería se carga con el coche cuando está en marcha.

Pienso ir por esta ruta.
Ya había enrutado un fusible y una fuente de alimentación USB desde la cámara del tablero hasta la caja de fusibles antes de darme cuenta de que todos los fusibles siempre están calientes (¡ugh!)

Así que la solución lógica es mantener el fusible allí abajo pero incorporar un relé.

Me gustaría usar el cable de carga inalámbrica blanco para el disparador del relé, pero no tengo una plataforma inalámbrica en mi coche. ¿Este cable sigue siendo funcional y conmutado?

Y si es así, ¿es esta en la foto adjunta View attachment 3463 el cable correcto para conectar?

¡gracias!
Oye, tal vez lo hayas resuelto ya, no había iniciado sesión en un tiempo. Sí, esa es la alimentación de la ECU al encender, es posible que haya publicado un manual sobre el arnés hace un tiempo. Debería ser funcional y conmutado incluso en ausencia de un cargador inalámbrico. El cargador inalámbrico solo lo usó como una señal para sí mismo, que es lo que pretendes hacer. No debes alimentar un accesorio de él, pero puedes usarlo como una señal de entrada (3v-5v) para tu relé.

Hola chicos.
Acabo de comprar un CX-30 nuevo hace una semana y me enfrenté al mismo problema. ¿Qué tal comprar un conector USB con cable (como este) y usar la energía como ACC? Sí, también requiere tender ese cable desde la consola central hasta la caja de fusibles, pero puede estar debajo del asiento del conductor. Así que supongo que en este caso el estacionamiento debería funcionar mejor.

Hola chicos.
Acabo de comprar un CX-30 nuevo hace una semana y me enfrenté al mismo problema. ¿Qué tal comprar un conector USB con cable (como este) y usar la energía como ACC? Sí, también requiere tender ese cable desde una consola central hasta la caja de fusibles, pero puede estar debajo del asiento del conductor. Así que supongo que en este caso, estacionar más debería funcionar.
Tomé energía del espejo retrovisor. ¿Está controlado el ACC y hay adaptadores que son plug and play, están ocultos y le dan un conector USB (5v) (Instalación de la cámara de tablero Fácil como 1..2..3..). Si necesita 12v, se puede hacer modificando el conector (simplemente obteniendo la energía de 12v e ignorando el circuito de 5v), o simplemente vaya al arnés del espejo y tome energía del cable de 12v.

Tomé la energía del espejo retrovisor. Está controlado por ACC y hay adaptadores que son plug and play, están ocultos y te dan un conector USB (5v) (Instalación de la cámara de salpicadero fácil como 1..2..3..). Si necesita 12v, se puede hacer modificando el conector (simplemente obteniendo la energía de 12v e ignorando el circuito de 5v), o simplemente vaya al arnés del espejo y tome la energía del cable de 12v.
En mi acabado base no estoy seguro de tener energía en el espejo retrovisor.

Hola chicos.
Acabo de comprar un CX-30 nuevo hace una semana y me enfrenté al mismo problema. ¿Qué tal comprar un conector USB con cable (como este) y usar la energía como ACC? Sí, también requiere tender ese cable desde una consola central a la caja de fusibles, pero puede estar debajo del asiento del conductor. Así que supongo que en este caso el modo de estacionamiento debería funcionar.
No estoy seguro de entenderlo completamente. ¿De dónde en la caja de fusibles interior planeas sacar energía? Todos los fusibles interiores están siempre activos, por lo que si sacas de él directamente, matarás tu batería bastante rápido cuando uses el modo de estacionamiento en la cámara. Puedes conectar el arnés de la ecu para 5v en acc, conectando el mismo cable que conectaría un cargador inalámbrico (instrucción en comentarios anteriores), pero si necesitas 12v en acc, entonces necesitarás una configuración de relé. También usaría un fusible en línea entre el coche y el usb. Esto evitaría que cualquier sobretensión dañe tu cámara.

No estoy seguro de entenderlo completamente. ¿De dónde en la caja de fusibles interior planeas obtener energía? Todos los fusibles interiores siempre están activos, por lo que si obtienes energía directamente de él, agotarás la batería bastante rápido cuando uses el modo de estacionamiento en la cámara. Puedes conectar el arnés de la ECU para 5v en acc, conectando el mismo cable que un cargador inalámbrico (instrucciones en comentarios anteriores), pero si necesitas 12v en acc, entonces necesitarás una configuración de relé. También usaría un fusible en línea entre el automóvil y el usb. Esto evitaría que las sobretensiones dañen tu cámara.
Quería usar un kit de hardware. Sabemos que la alimentación USB se enciende cuando entras en el coche y se apaga cuando sales. Así que quería conectar el kit de hardware a tierra cerca de la caja de fusibles (-), usar cualquier fusible para + y usar USB (+) como disparador para el cable ACC. La única pregunta es si 5V es suficiente para que el kit de hardware "entienda" que ACC está encendido.

Quería usar un kit de hardware. Sabemos que la alimentación USB se enciende cuando entras en el coche y se apaga cuando sales. Así que quería conectar el kit de hardware a tierra cerca de la caja de fusibles (-), usar cualquier fusible para + y usar USB (+) como disparador para el cable ACC. La única pregunta es si 5V es suficiente para que el kit de hardware "entienda" que el ACC está encendido.
El mínimo para una señal de disparo es de 3V, por lo que debería estar bien.

Hay un retraso de 20 minutos. Los puertos USB del coche permanecen encendidos durante 20 minutos después de que el coche se apaga, y periódicamente se encienden y apagan. Esto puede agotar la batería con el tiempo, especialmente si solo haces trayectos cortos.

El mínimo para una señal de activación es de 3 V, por lo que debería estar bien.

Hay un retraso de 20 minutos. Los puertos USB del coche permanecen encendidos durante 20 minutos después de que el coche se apaga, y periódicamente se encienden y apagan. Esto puede agotar la batería con el tiempo, especialmente si solo haces trayectos cortos.
Mi cámara de salpicadero se apaga a los 2 minutos de apagar el motor, cuando está conectada por USB, y nunca se enciende sola porque no he notado ningún otro vídeo.

Verificando las últimas mejores prácticas aquí. Tengo un modelo base sin Homelink y sin cargador inalámbrico.

Veo que hablan sobre la alimentación del espejo, USB posiblemente intermitente o el fusible del maletero para la alimentación de la cámara del salpicadero. ¿Qué funciona mejor? Sería genial agregar también Homelink a un combo de cámara de salpicadero. Tengo una cámara de espejo 4k que cubre la parte delantera y trasera como esta en otro coche. Solo necesito agregar el abridor de la puerta del garaje.

81 - 100 of 139 Posts